Nos dedicamos a realizar los procesos contables, asesorar sobre las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF Pymes) para proveer estados financieros confiables a nuestros clientes; para la toma de decisiones.

Adicionalmente, los Impuestos es un tema muy importante en la administración de un negocio. El conocimiento de las leyes fiscales apoya a tomar ventajas de escudos fiscales para volver más eficiente el pago de impuestos.

Nuestra responsabilidad y preferencia por los trabajos de alto desempeño, en buenahora no han pasado desapercibido por nuestros aliados; quienes reconocen el valor de la confianza y cuota de compromiso que le imprimimos a nuestros servicios. Es entendido por nosotros lo importante que es Gestionar la Incertidumbre y desarrollar una Propuesta de Valor a Nuestros Aliados, que materialicen la sinergia que debe existir tanto en sus Unidades de Negocio (BU) como en sus Unidades de Soporte (UStaff).

En el Producto: satisfacción integral de necesidades, líder en productos; mediante la innovación y la creatividad.

En el Servicio: ofrecer un mix personalizado de productos y servicios apoyados en el Know-how, saber hacer y controles de calidad con mentalidad de servicio.

En la Optimizan de Costos: énfasis en reducción de costos, ambiente de mejora continua, métricas e indicadores y compensaciones.

La noción, comprensión, conocimiento, la amplia experiencia de sus miembros en el mercado local, el culto a la excelencia, la disposición hacia la calidad y el servicio a las empresas más importantes del país, por parte de nuestros Socios y personal, constituyen nuestra idea para posicionarnos como Firma Consultora líder en el área.

Estar a la vanguardia de la tecnología e innovaciones; es fundamental para el éxito de los negocios. Le ofrecemos soporte en Hardware y Software.

Nuestra Misión

Somos un equipo de trabajo orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en temas de Contabilidad e Impuestos; entregando servicios con valor y calidad para contribuir con la continuidad del cliente.

Para cumplir con nuestra misión:

Somos profesionales honestos, con calidad humana, trato servicial y capaz de llevar a cabo el trabajo con verdadero profesionalismo.

 

Nuestra Visión

Ser conocidos como un socio de negocios dinámico y actualizado en la materia; para superar las expectativas de nuestros clientes y mantenernos siempre en mejora continua y a la vanguardia de la tecnología de información.

Constante actualización tributaria; es nuestra mejor carta de presentación para el desempeño de nuestras funciones. Su confianza y aceptación de nuestra oferta de servicios; será bien retribuida con trabajos en forma y tiempo. Nuestra formación comenzó en Firmas Internacionales.

Contamos con firma y autorización por parte del Colegio de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de Honduras [# 41387-2].

Durante el desarrollo de nuestro trabajo, SERCONFI H&M requiere recolectar y guardar información confidencial del Cliente. Se considera Información Confidencial a toda la información que se refiera específicamente al negocio del Cliente; la Información Confidencial no incluye la información que: 1) hubiera sido legítimamente conocida por SERCONFI H&M y antes de haberla recibido del Cliente, 2) el Cliente hubiera revelado a terceros sin restricción alguna, 3) SERCONFI H&M la hubiera desarrollado independientemente sin utilizar o depender de dicha información, 4) es o se convierta en materia del dominio publico sin que exista incumplimiento de la presente obligación de Confidencialidad, y 5) SERCONFI H&M la hubiera obtenido legalmente de un tercero que no tenga el deber de mantenerla confidencial.

En los casos de regulación en relación con la prestación de los servicios, el Cliente acuerda que SERCONFI H&M podrá compartir alguna parte o toda la Información Confidencial con terceros involucrados en la prestación de los servicios, solo en los siguientes casos: 1) cuando sea requerido por algún organismo regulador nacional o internacional, así como por los estándares profesionales, y 2) cuando así lo requiera un tribunal competente, alguna ley, estatuto o reglamento.

Una carta de Confidencialidad puede ser firmada, al inicio, para garantizar la seguridad de la información del Cliente.